Herramientas personales

ENL 2008

De Proyectos GULIX

Evento Realizado

Este evento ya fué realizado, por ende la información que puedes encontrar acá está obsoleta, solo puede ser usada como información histórica o de referencia.

Dirígete a la sección de resultados para ver los resultados y recuerdos de este evento.

Tabla de contenidos

Encuentro Nacional de Linux 2008

Esta página tiene por objetivo coordinar y documentar los esfuerzos para participar en el 9º Encuentro Nacional de Linux. A llevarse a cabo en Concepción los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2008 (Mi-Vi).

»Página web: [1]

La Idea

Me he contactado personalmente con los organizadores del evento para determinar los posibles cursos de acción en nuestra participación. --- Ryan.chappelle 19:06 20 ago 2008 (UTC)

La idea es participar en este evento como grupo, GULIX, enviando para esto una "delegación".

De momento el factor prohibitivo es el costo de entrada del evento: CLP$10.000 para estudiantes y CLP$30.000 para particulares, cubriendo solamente costos de entrada del día 23 y 24 (Conferencias); el día 22 es OpenDay y las entradas son abiertas y gratuitas.

No existe de momento colaboración ni beneficios de ningún tipo para el envío de delegaciones, solamente los apoyos económicos y de alojamiento para los expositores. Sin embargo, los organizadores se han comprometido a poner la información que tengan al alacance tan pronto tengan nuevos avances.

De momento, entonces, la participación de Gulix se podría lograr de dos maneras:

  • Enviando a Expositores --- tenemos al mítico Roy “callen a ese Stallman” con nosotros, y más de alguno, teniendo el tiempo, podría enviar propuestas para alguna ponencia. Sobre todo considerando que Gulix quedó muy bien parado desde la FLISOL donde hemos sido reconocidos como un gran aporte a nivel nacional. La primera entrega de propuestas se cierra, según tengo entendido, el 25 de Agosto.
  • Enviando una Delegación --- la cual deberá estar constituida de estudiantes, para ingresar por el costo de $10.000, de los cuales alguno tendría que tener un contacto en la ciudad que nos pueda proveer alojamiento por dos días (no es necesario quedarse todo el evento, pero para promocionar le grupo es necesario hacer presencia en el OpenDay).

El objetivo principal de GULIX al participar de este evento será promocionarnos para buscar ser sede del próximo Encuentro Nacional de Linux (2009).



En espera de más avances. » Ryan.chappelle 19:06 20 ago 2008 (UTC)


Buscar