Les aclaro, no es una actualizacion de una version anterior a la 11.10 sino dentro de la misma distribución. Una actualización "normal".
La cosa es que tras la dichosa actualización el adaptador de bluetooth dejo de funcionar. Aparece encendido en la barra de tareas pero sin embargo realmente esta desactivado.
Tengo un Notebook Sony Vaio cuya wifi y bluetooth funcionan con un mismo switch para su encendido y apagado. Inicialmente ubuntu no me reconoció ninguno de los dos dispositivos pero pude "desbloquearlos" y hacerlos correr normalmente..eso hasta que se actualizo la distro. Los pasos que hice originalmente no funcionan puesto que estan cargados en un script de inicio para que me monte los dispositivos al momento de iniciar ubuntu.
Investigando encontré que hay varios bugs reportados por lo mismo pero no hay una respuesta aun. No se si alguien de la comunidad ha logrado algún avance en eso o si no les ha pasado.
Por ahora mi mouse por bluetooth esta de adorno en mi bolso....
El script lo posteare en otro tema para aquellos que recien instalen el sistema
