Sí!!!!!!! llego PrecisePangolin para seguir en la pelea

, siendo ubuntu la distribución mas utilisada de Linux segun encuentas.
El pasado viernes 2 de Marzo del 2012 Ubuntu libero su version Beta 1 12.04 la cual se puede descargar directamente de su web oficial.
Como es de esperarse, una nueva version de alguna distribución Linux siempre trae mejoras

y en este caso se mencionan varias
Como por ejemplo:
En cuanto a software default de la version.Se acutalizo LibreOffice a la version 3.5
El reproductor de musica por defecto ahora sera Rhythmbox.
Para la interface.Se facilito la configuración de la apariencia de Unity.
Nautilus fue agregado a la lista de lanzamiento de Unity.
TambienAl instalar una aplicación desde software-center de ubuntu, automaticamente se instalara el paquete de idiomas de la aplicación de acuerdo a las preferencias utilisadas, en nuestro caso seria español en general

.
Bueno eso es lo que mas me llamo la atención pero las mejoras son variadas

Para los que quieran saber mas les dejo el link oficial del sitio de Ubuntu en donde ley el articulo
https://wiki.ubuntu.com/PrecisePangolin ... view/Beta1Si lo instalo durante la semana edito o comento

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalado y Probado... como beta es mejor usarlo en idioma Ingles al ponerlo en Español queda traducida la mitad de las cosas y el gestor de packetes no hace lo que promete ¬¬ trata de descargar el idioma pero dice que falla la conexion, algo es algo la aplicacion con palabras en ingles y español le da un toque espaninglish bien a la shilena

.
En video... no esta estable la interface grafica queda como tv sin antena algunos segundo cuando logueamos o cambiamos de una pantalla completa a otra, quisas es la velocidad de mi note pero de todas formas aun que pase rapido eso no deveria pasar
Lo demas me paresio todo normalito

niun problema con wifi (Hace poco tuve muchos problemas con wifi en las distintas distribuciones de Linux).
Bueno todavia no me gusta Unity ni el moradito

pero son cosas perfectamente editables ^-^
Como siempre para un usuario que inicia en Linux, la interface grafica trae lo necesario para ocupar el note sin niun problema con todos los Beneficios de la portabilidad